uñas

Hay diferentes causas de porque las uñas se vuelven secas, frágiles y quebradizas, Demasiada exposición al agua, los cambios estacionales, el uso constante de productos químicos para las uñas (incluyendo el esmalte tóxico y los productos para remover el esmalte)

Afortunadamente, hay remedios naturales fáciles que pueden solucionar problemas de uñas quebradizas y frágiles transformandolas en sanas, brillantes y fuertes con uso regular.

Algunas medidas o hábitos saludables para mejorar la salud de las uñas seria. Consumir proteínas y ácidos grasos, utilizar guantes para fregar, no morderse las uñas, realizar manicure semanal.

También te puede interesar>> Esto elimina el dolor en los huesos y articulaciones, hace crecer el cabello y las uñas con la cáscara de huevo

manicure

Remedio natural para uñas frágiles y quebradizas

Ingredientes

3 dientes de ajo pelados
20 gotas de jugo de limón
1 cápsula de vitamina E
1 Esmalte natural

Preparación

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es poner la cápsula de vitamina E dentro del envase de esmalte de uñas.

Paso 2: Ponga tres dientes de ajo en agua caliente para remojar durante 15 minutos. Una vez que estén calientes, comienza a moler hasta obtener una pasta bien mezclada.

Paso 3: Una vez que usted consigue el jugo, ponga las veinte gotas dentro del esmalte de uñas.

Uso de estre tratamiento natural para las uñas

Ya todo mezclado tenemos listo nuestro esmalte, se debe siempre agitar antes de su uso.

Usar este esmalte de uñas durante al menos un mes. Quítarlo cada tres días para darle a sus uñas un descanso ligero por un día. En el día en que no use el esmalte de uñas, haga un pequeño masaje en cada uña con una mezcla de aceite de oliva y aceite de almendras. Sólo necesitará una cucharadita de cada uno. Esto nos ayudará a regenerar las uñas.

Beneficios de los ingredientes

El limón posee vitaminas, sus ácidos antioxidantes que combaten la debilidad en la estructura de la uña misma, y porque la restaurará poco a poco. Además ayuda a eliminar el color amarillento de las uñas por el uso excesivo de esmaltes.

El ajo es uno de los mejores ingredientes naturales para fortalecer las uñas y combatir la fragilidad, así como las bacterias y micosis.

 

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.