diabetes

La diabetes es una enfermedad peligrosa si no se lleva un tratamiento adecuado.Visitar a su medico y llevar un control de su glucosa pueden tener un impacto de mucho beneficio en nuestra salud.

La diabetes se produce cuando el organismo no produce la cantidad de insulina suficiente o no es capaz de usarla de la forma adecuada. Existen 2 tipos de diabetes, La diabetes tipo 1 se produce cuando el páncreas del cuerpo no produce insulina. La diabetes tipo 2 se produce cuando el páncreas no produce suficiente cantidad de insulina o las células del cuerpo ignoran la insulina.

Estos ingredientes llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes. Contienen fibras naturales que benefician el tracto intestinal, ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Para complementar con estos ingredientes naturales llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicios benefician de manera positiva nuestra salud.

diabetes

Leer También:Congela un limón rállalo y adiós a la diabetes, cáncer, tumores y hasta perder kilos

Tomando esto 1 vez por día, puede controlar la diabetes y perder unos cuantos kilos

Remedios naturales

Kiwi, banana, col, manzanas

Ingredientes

5 Kiwis.
2 Banana.
2 manzanas.
1 mano de col.
½ litro de agua.

¿Cómo lo elaboraremos?

Lava los ingredientes, licuar hasta obtener una mezcla consistente. Ingeir este bebida 2 veces al día. 1 vaso en ayunas y otro antes de dormir.

Nopal, áloe vera, toronja y miel

Ingredientes

1 Nopal pequeño.
1 Vaso de zumo de toronja.
½ Penca de áloe vera (sábila).
Miel (al gusto).

Preparación

Lavar los ingredientes y extraer los cristales del nopal y la sábila, licuar con los demás ingredientes. Ingerir 1 vaso de este preparado cada 3 días.

Mantequilla de maní, canela y manzana

Ingredientes

1 cucharada de canela.
1 cucharada de mantequilla de maní.
1 manzana.

Preparación

Corta la manzana en pequeños pedazos y en forma de ruedas, luego mézclar con la canela y mantequilla de maní. Ingerir todos los días en la merienda de la tarde.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.