crioterapia

crioterapia
El uso del hielo en la piel se ha utilizado para mejorar su aspecto. Es un ritual muy utilizado por las mujeres coreanas conocidas mundialmente por su cutis lozano y delicado.

Beneficios del hielo

Refresca el rostro.
Retrasa la formación de arrugas.
Combate el acné y mejora las manchas.
Piel más sana. Se cree que las compresas de hielo ayudan a la circulación de la sangre, lo que da un aspecto sano y vibrante a la piel.
Piel firme. El hielo hace que los vasos capilares se compriman temporalmente y esto hace que la piel se vea más firme pero es algo temporal.
Cierra los poros abiertos. El hielo puede ayudar a que los poros se vean más chicos pero el efecto es temporal.
Alivia los ojos hinchados, Aplica el hielo alrededor de los ojos reducira las ojeras y la hinchazon.
Mejora la circulación del rostro.
Suaviza la piel.
Regenera la piel.
Estimula la circulación sanguinea.
Reduce las inflamaciones, el dolor y la hinchazon.
Combate las ojeras.
Tonifica la piel.
Alivia la piel irritada.
Tónico facial natural.

Cómo usar hielo en el cuidado de tu rostro
Aplícarlo con una compresa o  envolviendo el hielo con algún tejido: toalla, gasa etc. Y ponerlo sobre la piel hasta que la piel se sienta fría. Se puede usar el hielo directamente sobre la piel si lo prefieres pero no lo dejes mucho tiempo. Ni debe usarse inmediamente salga de la nevera, esperar que derrita un poco. Dar pequeños masajes suaves por todo el rostro durante 2 minutos. Utilizar este tratamiento en las mañanas y en la noche. Otra forma de utilizar o hacer hielo es agregarle  pepinos o hacer cubos de hielo con té de manzanilla o té verde o limón o agua de rosas y otros ingredientes según sea el beneficio que se desea.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.