caries

El origen de los dolores de muelas se debe a  una concentración de bacterias en dientes, encías o lenguas, mantener una buena higiene bucal sería una gran medida para acabar con estas.

Este remedio natural nos ayuda a desinflamar y calmar el dolor de muelas y eliminar las caries de los dientes. Además ayuda ahorrar visitas al dentistas y es sumamente económico.

Beneficios del clavo de olor y el aceite de coco

El clavo de olor contiene un componente llamado eugenol que tiene la propiedad de ser un excelente analgésico y que ataca directamente el problema.  Además es anestésico ayudando a aliviar el dolor de muelas de una manera rápida y natural.

También te puede interesar: Encías sangrantes combatela con remedios naturales

dolor de muelas

El aceite de coco ayuda a reducir la gingivitis, los malos olores de la boca y ayuda a blanquear los dientes amarillos. Este aceite tiene una poderosa acción contra las bacterias y sustancias nocivas que atacan los dientes.

Remedio natural para el dolor de muelas y las caries

Ingredientes para la pasta:

½ cucharadita de aceite de coco
½ cucharadita de clavitos de olor en polvo

Modo de preparación del remedio natural

Unir los 2 ingredientes y mezclarlos bien hasta formar una pasta. Una vez mezclados estarán listos para su uso.

Aplicación de la pasta

Aplicar la pasta en la zona afectada por el dolor y las caries y progresivamente va desapareciendo. Repetir este procedimiento unas tres veces en el día.

Consecuencias para algunas personas que utilicen este remedio o algunos de los componentes utilizados en este remedio natural

Las mujeres embarazadas o en lactancia no utilizar este remedio natural
Personas con úlceras estomacales y gastritis
Las personas alérgicas al clavo de olor
Antes de someterse a una cirugía clínica no utilizar el clavo de olor ya que puede interferir en la coagulación sanguínea

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.