remolacha

La raíz de la remolacha tiene nutrientes que ayudan a bajar la presión arterial, es una de las plantas que más azúcares contiene por eso hay que consumirla con moderación.

La remolacha tiene grandes beneficios entre ellos la de mejorar la salud del hígado, prevenir de tumores y estabiliza  la presión arterial.

Se pueden consumir tanto crudas como cocidas, su jugo ayuda a  a mejorar el flujo sanguineo, relajando y dilatando ayudan a dismunir la presión arterial.

remolacha

También te puede interesar: Limpia el hígado y elimina toxinas en tan solo 4 semanas

Tiene gran cantidad de vitaminas y minerales entre ellas podemos destacar: el Magnesio, hierro, fósforo, zinc, vitamina B6, potasio, cobre, manganeso, vitamina A y calcio.

PROTEGE EL HIGADO Y MANTEN TU PRESIÓN ARTERIAL A RAYA CON LA SALUDABLE REMOLACHA

Beneficios de la remolacha

– Baja la presión arterial
– Favorece la salud del hígado
– Combate las inflamaciones
– Es anti-cancerigenas
– Aporta fibra
– Desintóxica el cuerpo
– Previene la osteoporosis
– Estimula el metabolismo
– Rejuvenece nuestro cuerpo
– Reduce el colesterol malo
– Elimina metales pesado del organismo

Remedios caseros con remolacha

El jugo de remolacha, zanahoria y naranja juntos son una mezcla poderosa que ayudan a recuperar el organismo. Aportan vitamina C, potasio, fósforo, anti-oxidantes. Un poco de cada uno de estos ingredientes lo cortamos y pelamos. Agregamos estos 3 ingredientes a la licuadora y licuamos hasta que mezclen bien. Colamos y tomamos.

Consumirlas ralladas en ensaladas.

Para la presión arterial alta: Utilizaremos 3 remolachas, un pedazo de jengibre, 2 manzanas, un diente de ajo y 2 tallos de apio. Se lvan todos los ingredientes y se cortan en pedazos pequelos, lo ponemos en la licuadora, le agregamos un poco de agua y licuamos. Bebemos el jugo antes de la comida principal, un día si y otro no.

Para la limpieza del hígado: Utilizaremos una remolacha y un limón. Exprimiremos el limón, agregaremos un poco de agua y licuaremos junto con la remolacha hasta que este bien incorporado. Consumir este licuado en ayunas.