poros

Estos sencillos remedios ayudarán a eliminar y disminuir los poros del rostro, son sencillos, económicos y sin ningún químico que altere sus propiedades.

Remedios naturales para la belleza del rostro

Clara de huevo: Tomar 1 clara de huevo mezclarlo con 2 cucharadas de harina de avena y 2 cucharadas de jugo de limón. Mezclar y hacer una pasta, aplicar sobre el rostro por 30 minutos.
Enjuagar con agua fría. Ayuda a las personas con exceso de grasa en la piel, buena también para poros obstruidos y el acné.

Sal y nata de leche: Es ideal para exfoliar y eliminar de las células muertas.
Mezclar una cucharadita de nata con una cucharadita de sal y aplicar en la parte afectada con pequeños masajes circulares. Dejar por 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

poros

También te puede interesar: Elimina la flacidez de la piel con café y alcanfor

Cubos de hielo: Tomar un trozo de hielo envuelto en un paño frotar en la piel y ayudará a reducir los poros abiertos.

Áloe vera: Lavar y utilizar el gel del áloe y aplicarlo en la cara por 20 minutos, enjuagar con agua tibia.

Bicarbonato de sodio: Ayuda a minimizar los poros y al mismo tiempo combate el acné. Si la piel es sensible usarlo con mucho cuidado.
Mezclar 2 cucharadas de bicarbonato con 2 cucharadas de agua tibia y formar una pasta, colocar en la parte afectada y dar pequeños masajes por 30 segundos. Enjuagar con agua tibia. Utilizar de 5 a 7 días, después de una semana de uso reducir de 3 a 5 veces por semana.

Miel de abeja: Ayuda a reducir el exceso de grasa en el rostro.
Aplicar una capa fina de miel de abeja por 15 minutos y aclarar con agua fria.