cayena

Este ingrediente simple y potente como lo es la pimienta de cayena previene ataque al corazón en tan solo 60 segundos, este descubrimiento tan popular, descubierto por el Dr. John Christopher quien afirma que este tratamiento natural funciona.

La pimienta de cayena contiene muchos minerales como el calcio, zinc, selenio y magnesio, además de estos minerales posee una gran cantidad de vitaminas como la C y vitamina A.

Los síntomas de un ataque al corazón: Dolor torácico intenso y prolongado se percibe con una presión intensa y se extiende en los brazos y hombros muy a menudo del lado izquierdo, dificultad para respirar, mareo, palidez o aturdimiento, sudoración, náuseas o vómitos.

pimienta cayena

También te puede interesar: Limpia las arterias de tu corazón con la granada

Beneficios de la pimienta de cayena

– Ayuda a mantener los niveles de colesterol y trigliceridos en la sangre previniendo la obstrucción de las arterias.
– La pimienta de cayena estimula la circulación de la sangre.
– Sirve desinfectar heridas
– Funciona como analgésico
– La pimienta de cayena tiene poderes astringente
– Previene la migraña y el dolor de cabeza
– Alivia malestares estomacales, úlceras y dolores de garganta
– La capsaicina que se encuentra en la pimienta de cayena es un factor favorable para evitar la formación de tumores alojados en el pulmón por el tabaco, esta reacción  es similar en los tumores del hígado. Por lo tanto la convierte en un potente anti-cancerígeno.

Pimienta de cayena para evitar un ataque al corazón en 60 segundos

Utilizaremos una cucharadita de pimienta de cayena en polvo mezclada en una taza de agua caliente. Verterla en la boca del paciente de tal manera que la pimienta toque la lengua y garganta del paciente. Si el paciente esta inconsciente utilizar extracto de pimienta de cayena. Colocar unas cuantas gotas debajo de la lengua para obtener los resultados deseados.

 

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.