perejil

perejil
El perejil es un ingrediente natural con mucha vitamina c, es un nutriente del cutis ya que ayuda a la producción de colágeno, regenera la piel y contribuye a la disminución de las manchas.

Aunque las manchas en la piel son muy dificiles de eliminar el perejil es un buen aliado a la hora de utilizarlo ya que puede minimizar  en gran medida las manchas en el rostro.

Remedios naturales con perejil

Perejil y limón

Un puñadito de perejil fresco
Medio limón
Un vaso de agua mineral
Algodón
Un frasco vacío

Pasos a seguir

Limpiar y lavar el perejil para quitar la suciedad, gérmenes y bacterias. Colocar el perejil en un vaso.

Calienta el agua hasta que entre en ebullición, retirar del fuego y verter el agua en el vaso con el perejil, dejar que repose unos 20 minutos, luego colar.

Expremir el medio limón y mezclarlo con la infusión de perejil que acabas de preparar.

Por ultimo vierte el preparado dentro de un frasco limpio y conviértelo en tu tónico facial de uso habitual.

Remojar el algodón y pasarlo por el cutis después de haberlo limpiado con el gel o leche limpiadora, antes de ir a dormir.

Guardar el resto de producto en la nevera después de utilizarlo para que se conserve en buen estado durante varios días.

Otra forma muy sencilla de utilizar el perejil es: con cinco ramitas de perejil y machacarlas bien colocar en una gasa, una vez que realizado este empaste lo colocamos en donde se tengan las manchitas en la piel, durante 10 minutos, luego enjuagar con agua tibia, hacer esto todas las noches antes de ir acostarse.

Beneficios del perejil para la piel

Contienen vitaminas C que nutren la piel y actuan como cicatrizante. Producen colágeno, repara la piel.

Rejuvenecer la piel con ingredientes naturales: Leer También>>

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.