facial

Esta mascarilla facial de chocolate comestible contiene polvo de cacao crudo y otros ingredientes directamente de la cocina que hacen que la piel sea más saludable.

Beneficios del cacao crudo en la piel

Esta poderosa fuente nutricional es rica en antioxidantes, magnesio, selenio, manganeso, zinc, cobre, potasio, fósforo, hierro, calcio, ácido pantoténico, ácido fólico, B6, nicaína y riboflavina. Estos minerales y otros componentes trabajan en conjunto para prevenir el daño de las células de la piel y reparar la piel dañada.

La cafeína en el cacao aumenta la circulación en la piel para reducir el enrojecimiento y tonificar la piel para una apariencia más firme.

También te puede interesar: 2 Mascarillas de canela para que el pelo crezca rápido

mascarilla

Beneficios del plátano para la piel

Los plátanos son ricos en vitamina C, B6, ácido fólico, riboflavina, magnesio, potasio, manganeso y niacina. Poseen también dosis más pequeñas de vitamina A, tiamina, selenio, hierro y ácido pantoténico.

Un estudio interesante encontró niveles extremadamente altos de dopamina antioxidante tanto en la cáscara como en la pulpa de plátanos. También contienen una variedad de antioxidantes polifenólicos que ayudan a proteger las células y preservar la integridad de las células del cuerpo.

Beneficios del yogur

El yogur es rico en probióticos, calcio, vitaminas A y D, B12, B2 y fósforo. Los productos lácteos alimentados con pasto también son hasta 5 veces más altos en el ácido linoleico conjugado o CLA. Se ha demostrado que el CLA reduce la inflamación y combate el daño de los radicales libres que puede conducir a tumores cancerosos. Se ha demostrado que el CLA reduce la inflamación y combate el daño de los radicales libres que puede conducir a tumores cancerosos.

Beneficios de la miel

La miel cruda es naturalmente antibacteriana, por lo que es ideal para los tipos de piel propensa al acné. Esta sustancia adhesiva es antiinflamatoria, ayuda a sanar las imperfecciones, equilibra el pH y limpia los poros. Es altamente hidratante y combate los signos del envejecimiento de la piel aumentando la firmeza y disminuyendo las imperfecciones.

Mascarilla facial de chocolate, chocolate, yogur y miel

2 Cucharadas de cacao en polvo
1 Cucharada de yogur
1/4 Plátano
1 Cucharadita de miel

Preparación

Majar el plátano con un tenedor hasta que se forme un puré, luego agregar el resto de los ingredientes. Aplicar esta preparación en la cara y el cuello por 20 minutos, luego lavar la cara con agua.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.