colesterol

El colesterol alto y la hipertensión son considerados factores de riesgo cardiovascular, cuando se dan en un mismo individuo, esto radica en los efectos arteriosclerotíco  que ejercen estas patologías se potencian en una persona.

El colesterol circula a través de los vasos sanguíneos llevando la grasa digerida por el hígado a distintas partes del organismo, y así obtener energía, repararse o como almacenamiento.

La hipertensión (HTA) es la elevación de la tensión arterial de manera sostenida. La hipertensión favorece los depósitos de grasa en el interior de las arterias, lo que contribuye a aumentar la presión arterial alta.

colesterol

También te puede interesar:  Adelgaza, baja el colesterol y cura varias enfermedades con cerveza

Ingredientes naturales para evitar el colesterol alto y la hipertensión

1 Cucharada de jugo de limón
Ajo rallado (un diente)
1 Cucharada de vinagre de sidra de manzana
Un trozo de Jengibre rallado
1 cucharada de miel (una cucharada)

¿Cómo preparar?

Licuar todos los ingredientes por al menos unos diez minutos para que se integren hasta que forme una mezcla homogénea. Una vez que obtengas la mezcla integrada totalmente se envasan en un pote, taparlo y guardarlo en la nevera. Mantenerlo Guardado por cinco días y ya está listo para su uso.

Cómo podemos utilizar este tratamiento

Se debe comenzar a tomar la mezcla transcurrido los cinco días en el refrigerador. Luego tomar una cucharada de esta bebida antes del desayuno y antes de la cena. Nunca exceder esta dosis.

Prevé el sufrimiento de cualquier enfermedad relacionada con la tensión y no pongas en riesgo tu vida con esta mezcla. Recuerda que tu salud siempre debe ser lo primero en tu vida.

Causas de hipertensión alta

– Fumar
– No realizar actividades física
– Padecer diabetes
– Problemas de riñon
– La obesidad
– El consumo elevado de sal
– Evitar el estrés

Beneficios del ejercicios sobre los niveles de colesterol alto

– Ayuda al control del peso.
– Reduce la presión arterial.
– Disminuye los triglicéridos y aumenta el colesterol-HDL (“bueno”).
– El ejercicio físico debe ser acorde al estado físico de cada persona y siempre bajo vigilancia de su médico.
Reducir el alcohol.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.