grasa

La grasa que se acumula en nuestro cuerpo puede ser eliminada de una manera fácil y rápido con elementos que nos brinda la naturaleza. Con solo laurel, canela, limón y salvia veremos resultados rápidamente.

Esta receta para eliminar la grasa de brazos, abdomen, espalda y muslos, es totalmente natural. Con ingredientes que tenemos en casa o que se pueden conseguir en supermercados.

La grasa acumulada en el vientre es la más difícil, pero con esta bebida utilizada desde tiempos antiguos la podemos eliminar.

salvia

También te puede interesar: Congela un limón rallarlo y adiós a la diabetes, cáncer, tumores y hasta perder kilos

Esta infusión no solo nos ayudará a perder grasa de una manera extraordinaria, sino que también tiene muchos beneficios más, entre ellos podemos destacar:

– Es diurética
– Nos proporciona una mejor digestión
– Nivela el azúcar en la sangre
– Calma dolores menstruales
– Es un poderoso desintoxicante natural
– Robustece el sistema inmunológico
– Mejora la circulación
– Disminuye el colesterol
– Es cicatrizante
– Es bactericida
– Elimina gases
– Ayuda a eliminar molestias digestivas

Elimina la grasa de la barriga, la espalda, los muslos y los brazos con esta infusión de salvia, canela, limón

Ingredientes

1 Cucharada de canela en polvo
10 Hojas de salvia
6 Hojas de laurel
El jugo de un limón
1 Litro de agua

En un recipiente a fuego lento pondremos a hervir el litro de agua, agregaremos la canela, el laurel y la salvia, herviremos por 5 minutos. Retirar del fuego, dejar reposar, agregar el jugo de limón, colar y servir.

Como debemos utilizar esta infusión

Beberemos esta infusión por 4 días seguidos en ayunas. Si se desea se puede repetir este tratamiento dentro de 2 a 3 semanas.

Observación: Es recomendable disminuir el consumo de azúcares, grasas mientras se bebe la infusión y llevar una dieta balanceada.

Las mujeres embarazadas, personas con insuficiencia renal y con afecciones neurológicas deben evitar el uso esta infusión.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.