apio

El apio es una fuente de beneficios para la salud, ya que posee grandes propiedades y nos ofrece una gran cantidad de vitaminas y minerales.  Es rico en fibras que ayudan al transito intestinal.

Además el apio puede ayudarnos a mejorar una varias condiciones de salud, alergias, dolores, molestias, colesterol, presión alta, es perfecto para el sistema cardiovascular,  etc.

Uno de los beneficios que más nos aporta el apio es que ayuda en la perdida de peso, quemar grasa y mejorar el metabolismo. Beber un vaso de jugo de apio antes de las comidas ayuda a sentirse más satisfecho.

apio

También te puede interesar: Pepino para adelgazar, la resaca y piel seca

Beneficios del apio que tal vez desconocías

Reduce el colesterol: El Apio ayuda a mejorar el colesterol, con tan solo consumir dos tallos al día. El apio aumenta la secreción del ácido biliar, lo que ayuda a retirar el colesterol del cuerpo.

Excelente Diurético: El gran contenido que sodio y potasio que contiene el Apio. Logra una mayor estimulación en la orina para expulsar los fluidos innecesarios del cuerpo.

Sirve para controlar la Presión: Beber jugo de apio diariamente durante una semana, ayuda a reducir la presión sanguínea. Se ha comprobado que esto reduce considerablemente el riesgo de padecer de presión alta. La ftalida este compuesto es altamente colaborador con los músculos que rodean las arterias. Provocando la dilatación de los vasos sanguíneos y dando fluidez al recorrido de la sangre.

Cura el Insomnio: El apio tiene propiedades tranquilizante en el sistema nervioso, lo que ayuda en gran manera para controlar el insomnio. Si tienes problemas para dormir,  beber un batido de apio, ya que es muy rico en magnesio y es el principal componente que trabaja como relajante.

Elimina cálculos Renales: Elimina toxinas de manera natural como ningún otro producto podría hacerlo. Esta eliminación resulta vital para destruir los cálculos y para la eliminar los que suelen aparecer en la vesícula biliar.

Aumenta la energía: Contiene carbohidratos saludables, el apio es una excelente forma de aumentar el nivel energético.

Diabetes: Ayuda a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.  Lo que lo hace perfecto para las personas que la sufren.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.