uñas

Las uñas varían en su crecimiento de una uña a otra y de una persona a otra, estas crecen un promedio de 0.1mm al día.  El ritmo de crecimiento depende de la edad, la estación del año y la cantidad de calcio y ejercicios que hacemos.

Existen remedios naturales para fortalecer y acelerar el crecimiento de las uñas de una manera saludable, estos ingredientes son económicos, fáciles de usar.

También es recomendable una dieta saludable e incrementar el consumo de calcio, vitaminas y minerales, el uso de una crema hidratante para las uñas y cutículas. El mal hábito de morderse las uñas pueden ocasionar daños a las uñas y cutícula evitando que crezcan de manera saludable.

uñas
También te puede interesar: Con solo 2 ingredientes dile adiós a los hongos de las uñas

Remedio natural para que las uñas crezca más rápido

Un limón
3 dientes de ajo
Un chorrito de aceite de oliva

Preparación y uso

Expremir el limón hasta que saque todo el  zumo. Retira la piel que recubre los ajos y triturarlos hasta formar una pasta.
Introduce el jugo de limón, los ajos y el aceite de oliva en un recipiente para que todos los ingredientes se mezclen.
Sumergir las uñas en el compuesto y dejar reposar en su interior durante 10 minutos.

Transcurrido los minutos recomendados, lavar muy bien las manos para quitar el olor fuerte del ajo, aplicar una crema hidratante en las uñas y cutículas.

Hacer este tratamiento todos los días para así poder acelerar su crecimiento.

El ajo, el limón y el aceite acelerarán el crecimiento de tus uñas y, además, evitarán la aparición de hongos y las mantendrán hidratadas, sanas y muy fuertes.

Pasado este tiempo se puede guardar el restos de la mezcla en ela nevera para que se conserve en buen estado y puedas utilizarlo en repetidas ocasiones.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.