premenstrual

Innumerables mujeres sufren del síndrome premenstrual (SPM) con síntomas que ocurren antes del período de una mujer.  Pueden incluir calambres, dolores de cabeza severos, mal humor, ansiedad y depresión.  Para algunas, los síntomas pueden ser tan severos que se vuelven debilitantes.

Si bien podría sentirse tentado a tomar pastillas cuando el síndrome premenstrual se desata, las investigaciones sugieren que comer ciertos alimentos puede ayudar con muchos síntomas del síndrome premenstrual:

Aquí hay seis alimentos a los que puede recurrir la próxima vez que el síndrome premenstrual lo deprima

Mantequilla de maní: Los cacahuetes son ricos en vitamina B6 y magnesio. El magnesio ayuda a mejorar su estado de ánimo mediante la regulación de la serotonina. Un estabilizador natural del estado de ánimo que ayuda a combatir la depresión. Aumentar el consumo de magnesio, calcio y vitamina B6 puede ayudar a reducir o detener los calambres.

También te puede interesar: Remedios naturales para quistes ováricos

premesntrual

Carne de cerdo y frijoles: El cerdo y los frijoles son ricos en vitamina B, tiamina y riboflavina, que según las investigaciones podrían evitar que las mujeres desarrollen el síndrome premenstrual.

Pruebe regularmente una porción de 3 onzas de la carne y una taza de frijoles cocidos para evitar esos calambres.

Espinaca: Si sufres de acné inducido por el síndrome premenstrual, intenta comer más espinacas. Estas hojas verdes ofrecen altos niveles de vitamina A, que ayuda a combatir el acné, la piel seca y ayuda a protegerse de los rayos UV,  también es una gran fuente de calcio, que según un estudio grande, reduce a la mitad los síntomas del síndrome premenstrual, como dolores de cabeza, calambres, cambios de humor y antojos de alimentos.

Salmón: Este debería ser su alimento favorito. Es alto en ácidos grasos omega-3, que ayuda con el estado de ánimo y la función cerebral. Junto con la vitamina D es maravilloso para reducir el estrés y la tensión.

Chocolate negro: Está cargado de antioxidantes que aumentan la circulación y disminuyen la presión arterial. Está lleno de magnesio, que ayuda con la fatiga y la irritabilidad.

Banana: Agregar una o dos a su dieta en esos días: los plátanos tienen un alto contenido de potasio, lo que hace maravillas para combatir los calambres.

Disfrutaste este artículo?
Regístrese hoy y reciba actualizaciones gratuitas directamente en su bandeja de entrada. Nunca vamos a compartir o vender su dirección de correo electrónico.