quistes

Los quistes se presentan comúnmente en numerosos tejidos y órganos y a menudo se nombran según su ubicación anatómica particular (por ejemplo, ováricos,  vesicales, mamarios,  hepáticos, renales, pancreáticos,  vaginales, cutáneos, tiroideos).

Las mujeres tienen dos ovarios, cada uno del tamaño y la forma de una almendra, en cada lado del útero. Los huevos (óvulos), que se desarrollan y maduran en los ovarios, se liberan en ciclos mensuales durante los años fértiles.

Muchas mujeres tienen quistes ováricos en algún momento. La mayoría de los quistes ováricos presentan poca o ninguna molestia y son inofensivos. La mayoría desaparece sin tratamiento dentro de unos meses.

También te puede interesar>> 6 Alimentos para combatir el síndrome premenstrual

quistes

Sin embargo, algunos quistes ováricos, especialmente los que se han roto, pueden causar dolor insoportable y síntomas graves.

Ciclos irregulares
Hipotiroidismo
Desequilibrio hormonal
Menstruaci’on muy temprana edad
Tratamiento de infertilidad con gonadotropinas causa grandes quistes
El uso del clomifeno aumenta el desarrollo de quistes
Uso de tamoxifeno para el cáncer de mama
El cigarrillo

3 Remedios naturales para eliminar los quistes ováricos

Echinacea: Tomar esta planta, una hierba nativa americana tradicional, puede ayudar a aliviar algunos tipos de quistes. tomar equinácea durante 20 días interrumpidos por un descanso de tres días en el medio puede aumentar el recuento de glóbulos blancos y la efectividad al descomponer las células anormales que producen hasta los quistes ováricos. La equinácea también puede ayudar a tratar los quistes del acné.

vinagre de sidra de manzana: Puede ayudar a reducir y disolver los quistes ováricos causados por la deficiencia de potasio. Es alto en potasio y recomendado por muchos expertos en salud.

Remolacha, melaza y sábila: La naturaleza alcalina de la remolacha ayuda a equilibrar la acidez en su cuerpo. Ayuda a reducir los síntomas de los quistes ováricos.

Mezcle media taza de jugo de remolacha recién extraído con una cucharada de gel de aloe vera y melaza negra. Beba esto una vez al día antes de comer su desayuno.
Siga este remedio diariamente hasta que sus síntomas se hayan reducido.